 
															La cirugía ortognática es un procedimiento quirúrgico en el cual se mueve el maxilar superior o la mandíbula corrigiendo su posición con la finalidad de devolver la armonía facial y la funcionalidad.
¿Para qué tipo de personas se recomienda este procedimiento?
Con cambios que se notan al instante, este proceso se realiza tanto en hombres y mujeres que han terminado su etapa de crecimiento y que hayan tenido dificultades en su crecimiento facial, ya sea por una mandíbula o maxilar muy grandes o viceversa.
Cabe destacar que también se puede realizar este procedimiento en personas adultas mayores previo diagnóstico profesional.
Planificación previa a la operación
Una valoración médica es imprescindible en la cirugía ortognática, se realiza un estudio facial completo, sabemos que cada rostro es diferente y buscamos resultados naturales que ayuden a obtener los mejores resultados.
Además, se utiliza tecnología de vanguardia para observar los modelos 3D de los cambios a realizar en el rostro y nos permite tener una idea más cercana al resultado.
La cirugía ortognática no solo permite obtener perfiles y formas adecuadas en nuestro rostro sino también mejora la calidad de vida, mejora la confianza y autoestima.
EL DR. EDUARDO TE OFRECE LOS BENEFICIOS DE ESTE PROCEDIMIENTO, CUENTA CON EXPERIENCIA DE MÁS DE 10 AÑOS EN EL EXTRANJERO CON TÉCNICAS MODERNAS
