Quizá por estereotipos, quizás por las creencias, pero seguramente has escuchado que solo las mujeres debían o se realizaban retoques estéticos para mejorar o recuperar la apariencia joven y armónica del rostro.

Pero actualmente nada más alejado de la realidad, los hombres también se realizan procedimientos que permiten disfrutar de un aspecto que proyecte lozanía y confianza. Es necesario puntualizar que muchos de los casos no solo persiguen fines estéticos sino también funcionales que permiten recuperar su salud y bienestar.

Las áreas con mayor demanda fundamentalmente son: rinoplastia, diseño de sonrisa, aplicación de baby toxina botulínica y ácido hialurónico.

Rinoplastia: cambia el tamaño, la forma o las proporciones de la nariz, permitiéndonos disfrutar de un perfil facial armónico.

Diseño de sonrisa: conformado por un conjunto de procedimientos que van desde la ortodoncia y el uso de carillas dentales de manera que logramos tener una sonrisa y dientes acorde a nuestras facciones.

Baby toxina botulínica: Reduce arrugas y líneas de expresión

Ácido hialurónico: rellena cicatrices, arrugas e hidrata la piel.

Los hombres todavía ven como un tabú los procedimientos estéticos, por lo que suelen ser recelosos en cuanto a publicar resultados en redes o intentar siquiera consultar al especialista. Por suerte, esta cultura está cambiando e incluyen a la estética facial dentro de las opciones del cuidado individual que pueden llegar a causar un gran impacto positivo en sus vidas.

Y recuerda, si tienes cualquier duda sobre estética facial para hombres estaremos gustosos en ayudarte.

Visitas:13